Comisiones ilustradas

Comisiones ilustradas

$250.00 Precio
$200.00Precio de oferta

¿Te gustaría dar un regalo súper especial? ¿Qué te parece si te hago una ilustración personalizada? :D

.

Las ilustraciones por encargo se llaman "comisiones" así que tengo para ti todas estas opciones para que elijas la que más te guste (cada una tiene un costo diferente):

1. Avatar 1 persona (retrato para redes sociales) / con mascota

2. Persona con descripción y características.

3. Mascota individual

4. Tu inicial decorada (flor, planta, estrellas, etc.)

5. Familia (4 personas) 

6. Familia (5 personas)

7. Pareja

8. Pareja con mascota.

 

Especificaciones:

  • Las vistas de avatar y de pareja son de medio cuerpo o rostro.
  • Las vistas de mascota, familia, y descripción de persona son de cuerpo completo.
  • Estas piezas te incluyen una impresión a tamaño carta que se te enviará por mensajería normal. Al final de tu compra te calcula el costo de envío.
  • Si te gustaría que en lugar de print (papel) estuvieran impresas en una taza blanca entonces elige en el menú de opciones la que corresponde a la comisión que quieres ordenar y en automático te añade el costo extra únicamente de $100 y se te enviará una taza impresa. ¡Yuhu!
  • Una vez realizada tu compra, favor de enviar al correo tanya@senoritaclementina.com.mx una selección de al menos 3 fotografías con buena iluminación de la persona(s) o mascota a ilustrar y en caso de la ilustración de persona con descripción el texto que llevará. Sobre este mismo correo se te enviará la ilustración previa a impresión. Tu compra ya te incluye un ajuste sin costo. <3
  • Se puede añadir una frase breve sin costo extra también y/o una firma de quien la regala o una fecha especial. Favor de especificar eso en el correo donde envíes las fotos también.
  • Tiempo de entrega: de 5 a 10 días hábiles para la primer revisión. Envío físico de 1 a 5 días hábiles. Si quieres un trabajo urgente sólo se puede tomar si la carga de trabajo lo permite. En ese caso antes de comprar por favor contáctame directamente .

 

¡Estoy muy emocionada de ver tu pedido! Siempre son regalos súper lindos y que expresan mucho amor por las personas queridas. Cualquier duda sabes que me puedes contactar por IG o por FB Messenger o por correíto :D