Happy Email Club

Happy Email Club

$135.00Precio

¡Holi! Bienvend@ ʕ•ᴥ•ʔ

.

¿Te gustaría recibir cada mes en tu correo electrónico sorpresas creativas digitales? ¡Yuhuuu! Pues te invito a suscribirte al Happy Email Club, una membresía donde podrás recibir contenido exclusivo como el planner del mes, mandalas, prints, actividades y muchas cositas más que te estaré enviando con mucho cariño ❤️ Recibirás en tu correo una vez al mes piezas originales listas para imprimir o para usar digitalmente (como en una tablet y una app de notas).

SUSCRIPCIONES:

Te puedes suscribir de forma anual con un descuento del 25%

o semestral con un descuento del 10%. La forma de pago es mediante Paypal con cargo mensual a tarjeta de crédito (como una domiciliación) en la que cada mes, en la misma fecha que te suscribiste se te hará el cargo automáticamente.

En caso de que sólo quisieras comprar ocasionalmente también está disponible como compra única con valor de $135 y se te enviará el Happy Email del mes en curso :).

Tu suscripción al Happy Email te incluye un 5% de descuente aplicable a un pedido al mes en todos los productos de la tienda en línea.

.

IMPORTANTE: a la hora de pagar y elegir envío, por favor elige "recoger en Gran Terraza" para que el sistema no te haga ningún cargo por envío ya que éste es un artículo digital.

.

Gracias por formar parte de la comunidad Clementina (☆∀☆).

.

Asegúrate de ingresar correctamente tus datos ya que a ese correo que registres se te enviará tu Happy Email.

Opciones de precios
Compra única
$135.00
Happy Email 12 meses
Ahorra 25% suscribiéndote de forma anual con cargo mensual.
$101.25mensual/ 12 meses
Happy Email 6 meses
Ahorra 10% en tu suscripción mensual x 6 meses
$121.50mensual/ 6 meses