Happy Mail Club

Happy Mail Club

$350.00Precio

¡Hoooooli! Gracias por llegar a mi tienda. ¿Quieres saber qué es el HAPPY MAIL CLUB? Te explico con gusto: ¡Es felicidad pura a la puerta!

Cada mes te voy a enviar por correo tradicional a tu domicilio un paquetito con sorpresas de papelería variadas, incluyendo una ilustración exclusiva en formato físico como prints, sticker, etc.. También artículos como lapiceros, gomas, plumas y más. En ocasiones tendrá temáticas especiales, en ocasiones serán artículos surtidos pero te prometo que todos los paquetitos irán llenos de amor y de muchas sonrisas. Cada envío tendrá de 3 a 6 artículos diversos.

.

Notas importantes:

EL COSTO DE ENVÍO ESTÁ INCLUÍDO EN EL HAPPY MAIL. Por tal motivo debes elegir en el envío la opción de "recolección personal" para que el sistema no te incluya costo de envío en tu total.

Tu compra recurrente se hará de manera segura mediante el servicio de Paypal con cargo a tu tarjeta :) Nada de qué preocuparse. Es como si domiciliaras un servicio.

Procura realizar el pago del Happy Mail en una compra individual para que el sistema no te rebote la compra. Si quieres adquirir otros artículos por favor realiza la compra aparte ¡Muchas gracias!

.

Podrás adquirir el HAPPY MAIL como una compra única (se te enviará la del mes de tu compra si se realiza en los primeros 15 días o la del mes siguiente si es en los 15 días posteriores del mes) O una opción súper genial que es por 6 meses o por un año con un descuento especial.

.

Tu suscripción semestral

te incluye:

1. Botón oficial del Happy Mail Club y print.

2. Descuento fijo en la tienda del 5% (válido una vez al mes).

3. 1 artículo extra en tu primer mes.

4. 3 a 6 artículos de papelería mixta con la ilustración del mes.

5. Envío incluído.

.

Tu suscripción anual

te incluye:

1. Kit de bienvenida VIP al Happy Mail club: botón, libreta y print.

2. Descuento fijo en la tienda del 10% (válido una vez al mes).

3. 2 artículos extras en tu primer mes .

4. 3 a 6 artículos de papelería mixta con la ilustración del mes.

5. Envío incluído.

.

Cada mes se irán revelando los contenidos del Happy Mail correspondiente en las redes sociales de Señorita Clementina, también podrás ver contenido exclusivo en ocasiones especiales. El Happy Mail Club tiene planeadas muchas sorpresas para consentir a sus suscriptores a lo largo del tiempo, ¡así que no te lo puedes perder!

.

Si tienes alguna duda, por favor envía un correo a tanya@senoritaclementina.com.mx o bien por el IG o FB de Señorita Clementina.

Opciones de precios
Compra única
$350.00
Happy Mail x 6 meses
Suscríbete de forma mensual y recibe un descuento del 10%
$315.00mensual/ 6 meses
Happy Mail x12 meses
Suscríbete de forma mensual y recibe un descuento del 15%
$297.50mensual/ 12 meses