Reserva para Minis Navideñas

Reserva para Minis Navideñas

$2,900.00 Precio
$2,400.00Precio de oferta

¡Hola! Nos emociona mucho que estés aquí :D

.

¿Qué son las minis navideñas?

Son mini sesiones fotográficas en las que vamos a sacar tu mejor sonrisa en nuestro set ambientado de navidad. En las imágenes de referencia de este producto puedes checar el set.

 

¿Qué te incluye?

  • Una sesión de 30 minutos en nuestro set especial localizado en Coyoacán, CDMX.
  • 10 fotografías impresas a color 5 x 7 in
  • 2 fotografías con imán
  • Selección digital de las mejores fotos de tu sesión (enviadas por correo electrónico).

 

¿Cómo realizar la compra?

  1. En este sitio puedes añadir este producto al carrito y realizar tu pago por los distintos medios: Paypal, Mercado Pago o depósito (para las últimas dos opciones le puedes dar clic al botón "Finalizar compra" para que te aprezcan). Una vez acreditado tu pago te llegará al correo electrónico que registraste un correo con detalles para tu sesión :)
  2. El segundo paso es elegir el horario de tu sesión, para hacerlo sólo tienes que ingresar a https://calendly.com/clemencalendar/minis-navidad y escoger el día y horario que más te guste. Las sesiones se realizarán los primeros 3 fines de semana de noviembre 2021. Asegúrate de tener tu número de pedido de esta compra a la mano, ya que se te va a solicitar al agendar tu cita.

 

¡Eso es todo! Nos vamos a divertir mucho. Jime y yo te esperamos en tu sesión con mucho cariño. Si tienes alguna inquietud no dudes en contactarnos por favor.