Buscar
  • Señorita Clementina

Leche dorada ¿Por qué todos hablan de ella?


Aunque para algunos sea un producto novedoso, la realidad es que la leche dorada es una medicina milenaria. Originaria de la India, este compuesto de especias donde la Cúrcuma es la estelar, lleva años proporcionando una cantidad enorme de beneficios para la salud. Si eres una persona que prefiere consumir productos de origen natural en su día a día, no hay duda de que este polvo te puede interesar.

Los ingredientes clásicos de la leche dorada son cúrcuma, canela, jengibre y pimienta. Ésta última funciona como elemento que ayuda al cuerpo a absorber mejor todos los beneficios de sus ingredientes. La lista de bondades de la Leche Dorada es bastante extensa, pero se caracteriza por ser un súper antiinflamatorio, fortalecer el sistema inmune, alto poder antioxidante y mejorar la actividad del tracto digestivo. Se han observado también muchas mejoras en casos de lesiones u operaciones del talón de Aquiles por ejemplo y en el tratamiento de padecimientos que afecten las articulaciones como pueden ser la artritis.

Su preparación es muy sencilla: una cucharada funciona muy bien para una taza regular de 11 oz (medida común). Como su nombre lo dice, el líquido ideal para prepararla es leche (vegetal o animal) de preferencia caliente y un toque de miel la complementa muy bien. Al combinar el polvo con la leche y beberla por la noche activa también la melatonina, la hormona del dormir y puede ayudar a conciliar un sueño reparador.

Ahora ya conoces un poco más sobre esta pequeña maravilla dorada. En Señorita Clementina la preparamos con mucho amor y buena vibra para ayudarte a cuidar de cuerpo lo más natural posible y sacarte una gran sonrisa. Encuéntrala en la tienda en línea.

Recuerda que todos los suplementos deben consumirse bajo supervisión médica y de acuerdo a las condiciones de cada persona.


0 vistas

©2020 por Señorita Clementina. Creada con Wix.com