SenoritaClementina_Tanya.JPG

QUIÉN SOY

Hola mi nombre es Tanya. Aunque ya me llaman Clemen de cariño también. Soy diseñadora gráfica y amo hacer reír a la gente. Espero que a tu paso por aquí logre que enseñes los dientes aunque sea un poquito :)

Señorita Clementina nació un día que me sentía perdida y con el corazón roto, por ahí del 2013, lo que prueba que el amor y el humor sí lo pueden todo. Mi amor por la creatividad y el diseño me curó y además al día de hoy también me da billetitos para comprarme de comer y algo bonito :D así que no olvides pasarte por la tienda ;)  ¡jajajaja!


A lo mejor te preguntas por qué elegí el nombre de Clementina, con gusto te platico. Estaba yo buscando un nombre que fuera muy natural, entonces leyendo listas y listas de plantas y frutas me topé con las Clementinas: mitad mandarina y mitad naranja; una fruta dulce y ácida a la vez ¡y eso me hizo clic! Así me han descrito muchas veces y pues es muy cercano a la realidad, jajaja, para qué lo niego. Entonces sólo le añadí ¨Señorita¨ para que mi proyecto personal tuviera carne y hueso. Bienvenido/a a mi corazón.

©2020 por Señorita Clementina. Creada con Wix.com